ELIJES TU CAMPO

Mostrando todos los resultados (8)

  • visit 01-teeth-of-the-dog

    CASA DE CAMPO – TEETH OF THE DOG

    El campo más antiguo y más famoso en el Caribe, construido en 1971, ha traído en la República Dominicana a las élites del golf mundial. El campo diente del perro se encuentra entre los diez mejores campos de golf más bellos del mundo. La espectacularidad de la ruta está marcada por 7 de los 18 hoyos que se encuentran con vista al Mar Caribe.

    69,67
  • visit 01-dye-fore

    CASA DE CAMPO – DYE FORE

    El Dye Fore extendido a 18 hoyos y es famoso por sus altos y bajos, así como unas vistas preciosas del mar de Caribe y el río Chavón (donde se rodaron muchas escenas de películas, como Apocalypse Now). Por la mañana el viento es más dócil, pero si amas nuevos retos, por la tarde será un oponente respetable.

    69,67
  • visit 01-golf-thelinks

    CASA DE CAMPO – LINKS

    Situado dentro del famoso resort Casa de Campo, el campo tiene 18 hoyos y se encuentra en medio de grandes villas. Tiene múltiples bunkers, los últimos nueve hoyos están rodeados de posos y lagos. The links es también famoso por su pequeño greenes muy elevados.

    103,02
  • visit 01-catalonia

    CATALONIA CARIBE GOLF CLUB

    Este par 72 de 18 hoyos fue diseñado por Alberto Sola en colaboración con Corrie Jack. Su característica fundamental es que muchos de sus hoyos se encuentran dentro de un lago artificial. Diseñado tanto para el golfista experimentado para el principiante, tiene fair way anchos y mantiene el paisaje natural.

    108,20
  • visit 01-laestancia

    ESTANCIA GOLF CLUB

    Este campo está situado cerca de la ciudad de La Romana en la orilla del río Chavón y se extiende con 18 hoyos. Diseñado por el famoso arquitecto P. B. Colorante, es un campo bastante difícil, caracterizado por su muy amplio verde y, a menudo con el fuerte viento y sin embargo puede acomodar a los golfistas de todos los niveles, tanto para aficionados y profesionales.

    122,95
  • visit guavaberry

    GUAVABERRY

    Ubicado en un hermoso jardín tropical entre el cielo azul y la brisa del mar Caribe, es un par 72 de 18 hoyos que se extiende sobre una longitud de unos 6.400 metros. Un campo joven pero muy bien cuidado, con greenes suaves y no hay pendientes pronunciadas, donde algunos hoyos imponen gran precisión, mientras que para otros es muy fácil conseguir el ansiado birdie.

    103,02
  • visit los-lakes

    LOS LAKES BARCELÒ

    Es el primer campo que se construyó hace más de veinte años en el área de Punta Cana y rediseñado por el aclamado arquitecto P. B. Dye, es un par de 18 hoyos, par 72 que se extiende sobre una longitud de aproximadamente 6.000 metros a través de un grueso de madera de mangle. Meticulosamente farways cuidados entre el verde y perfecto y con sus 25 lagos y sus 122 bunkers, es un campo tan difícil y fascinante.

    103,02
  • visit ¡Oferta! 01-puntablanca

    PUNTA BLANCA GOLF COURSES

    En Punta Blanca se puede vivir toda la exclusividad de golf en un entorno único, con su propio campo de golf de 18 hoyos en un majestuoso paisaje que lo convierten en uno de los mejores campos de la zona. Creado por Nick Price ex N. 1 en el ranking mundial y un miembro de la World Golf Hall of Fame, este par 72, es divertido para Los fairways, bunkers y lagos.

    327,87 286,89