En Viaggi Caribe estamos orgullosos de contar con personas felices.

Personas dispuestas y comprometidos a dar lo mejor de sí para hacer de la experiencia de nuestros clientes una excepcional, única e inolvidable.

ENNIO-min

Ennio Capozza.

Doctor en “Economia e Scienze Finanziarie” de origen italiano, es el fundador y Gerente General de Viaggi Caribe. Viajó por primera vez a la Republica Dominicana en el año 2011 y desde entonces se enamoró de sus impresionantes campos de golf conocidos entre los mejores del mundo. Por la belleza y diversidad de la Republica Dominicana, decidió incurrir en el proyecto del turismo para que más personas conozcan este hermoso país.

Nadège Soldan

De origen francés, es nuestra representante de ventas. Llegó la República Dominicana hace más de 20 años y desde entonces se enamoró del país. Lo conoce muy bien y ha sido guía en Republica Dominicana hace más de 15 años. Su experiencia y conocimiento por el país le asegurará unas hermosas e inolvidables vacaciones en la República Dominicana. Se encargará de realizar itinerarios a medida para satisfacer todos sus deseos.

Caroli Leonardo

De origen dominicano, licenciada en psicología industrial y comunicación social, es nuestra asistente ejecutiva. El amor por su país y su cultura la ha llevado a visitar los lugares poco usuales e impresionantes y poco visitados por los turistas. Le hará conocer la verdadera esencia de la Republica Dominicana y vivir experiencias como un verdadero local. Como tu anfitriona se asegurará de cubrir todas tus necesidades y ayudarte a cumplir todos tus deseos y expectativas.

Margaux Menara

De origen francés, licenciada en arquitectura, es nuestra representante de ventas. Los hermosos atardeceres y el sonido del mar la hicieron enamorarse del país y querer desarrollarse en nuestra empresa. Se encargará de descifrar tus deseos de manera detallada para unas vacaciones con todo lo que desees experimentar.

Junior Valerio Lee

De origen Dominicano, se desempeña como chofer y guía turístico. Conoce el país de extremo a extremo como la palma de su mano tanto territorialmente como su historia y cultura. Es apasionado por la naturaleza y la cultura. Te trasportará de forma segura alrededor del país, te mostrará los lugares más pintorescos e interesante y también su historia.

Eleonora Capozza

De origen italiana, licenciada en consumo y comunicación, en nuestra compañía, se dedica al marketing. Le encanta viajar y salir a descubrir lugares nuevos e interesantes que pueden darle muchas emociones diferentes, por eso decidió unirse a nuestro equipo.

Flore Lemay

De origen francés, graduada en negocios internacionales y con un máster en turismo, se desempeña como representante de ventas. Su pasión por viajar, hablar varios idiomas y conocer otras culturas la trajo a la República Dominicana para realizar su pasantía de fin de máster. Desde entonces se fascinó con los colores del país y por eso decidió quedarse en nuestra empresa y así hacerles soñar y descubrir los mejores rincones de la isla.

Antonella D'Antonio

Nacida en 1973, licenciada en marketing y comunicación. Opera en el sector turístico desde 1993, es la representante de Viaggi Caribe en Italia y ha sido miembro desde su creación.