Te imaginas que tú estás en el avión listo para llegar a República Dominicana.

Pero, espera… “¿Sabes qué aventuras puede ofrecerte este país?”.

imagen de sobre nosotros

¡NOS PRESENTAMOS!

Nuestra empresa fundada en 2014, autorizada para operar como tour operador emisivo y receptivo, con licencia otorgada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, organiza única y exclusivamente vacaciones de ensueño en República Dominicana, Miami y Puerto Rico.

Maravillosos paseos a caballo entre la naturaleza virgen de las numerosas cascadas, rafting, senderismo, barranquismo y nado en las inmensas y cristalinas aguas presentes en la cordillera central. Porque sí, República Dominicana no es solo mar y playas de ensueño.

Pero si eso también lo deseaba, tenemos las playas más hermosas del mundo con aguas turquesas y cristalinas alrededor de todo el país.

Tampoco no olvidemos la cultura y la cálida personalidad y costumbres de los lugareños que te hacen sentir bienvenido en cada lugar donde vas.

Pero si crees que esto es todo, estás equivocado… esto es solo el comienzo del sueño porque la República Dominicana todavía tiene mucho más que ofrecer.

Nuestros viajes están organizados hasta el más mínimo detalle a la medida de las exigencias de nuestros clientes. Para ello solo tiene que indicarnos sus pasiones, sus gustos, sus prioridades Y expectativas y daremos vida a su «sueño» construyendo un viaje exclusivamente a su medida.

Utilizamos, exclusivamente, personal local, consiguiendo así que se sientan siempre como en casa y puedan descubrir la República Dominicana como un auténtico local, e ir a lugares únicos que no aparecen en los mapas turísticos pero que hacen conocer la verdadera esencia del país. Nuestro personal está activamente a disposición las 24 horas del día y no tienen que preocuparse por nada.

500+

Clientes

Clientes Satisfechos

30+

Locaciones

Locaciones turísticas para ver

30+

Historias

Diferentes historias

400+

Reservaciones

Reservaciones hacia Rep. Dom.

"Si eres un viajero que tiene como prioridad conocer la verdadera esencia de un país y tener experiencias inolvidables conectando con la naturaleza y la comunidad, la Republica Dominicana es tu destino ideal."

Otro sitio realizado con WordPress

Ennio Capozza

Fundador y Gerente General