from €750,00
Reserva Ahora

Descubriendo el sur de la República Dominicana

Created with Sketch. Dominican Republic
No clasificado

Duración

5 Días

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

English, Espanol, Francais, Italian

Vista General

Nuestra empresa, autorizada para operar como tour operador emisivo y receptivo, con licencia otorgada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, organiza única y exclusivamente vacaciones de ensueño en República Dominicana, Miami y Puerto Rico.
Nuestros viajes están organizados hasta el más mínimo detalle. Para ello solo tiene que indicarnos sus pasiones, sus gustos, sus prioridades y daremos vida a su «sueño» construyendo un viaje exclusivamente a su medida.
Utilizamos, por supuesto, y exclusivamente, personal local, consiguiendo así que se sienta siempre como en casa. Solo tiene que hacer las maletas e ir al aeropuerto; porque una vez llegue al destino, estaremos a su disposición las 24 horas del día y no tendrá que preocuparse por nada.
Esperamos poder con estas pocas líneas hacerle comprender cuál es nuestra misión corporativa y cuál es nuestra visión del viaje perfecto, a la medida de sus deseos.
A continuación encontrará una oferta exclusiva que nos complace dedicarle.
Gracias por su atención.

Ver más

Itinerario

Expandir todos
Día 1 - Camino hacia Santa Cruz de Barahona (De Bayahíbe a Barahona)
Día 1 - Camino hacia Santa Cruz de Barahona (De Bayahíbe a Barahona)

Su chofer le recogerá en la entrada de su hotel para iniciar su aventura. Conducirán hacia Barahona y en el trayecto podrá observar diversos paisajes como hermosas playas y montañas.
En el camino podrán hacer una parada para almorzar en un restaurante de comida típica en Barahona y probar los sabores de la gastronomía dominicana.
Llegarás a tu hotel de lujo donde te alojarás y podrás descansar por el resto de la tarde.
Puedes solicitar en el hotel una demostración de Larimar de hermosos tonos azules, esta es la piedra nacional la cual se encuentra únicamente en la Republica Dominicana y sus minas se encuentran en Barahona.

Alojamiento
Hotel ***

Este día contiene:
Desayuno incluido

Día 2 - Laguna de Oviedo y glamping en Cabo Rojo (Oviedo)
Día 2 - Laguna de Oviedo y glamping en Cabo Rojo (Oviedo)

El día de hoy partirás temprano hacia Laguna de Oviedo y en el trayecto podrás hacer una parada en una residencia privada con piscinas y cascadas naturales alimentadas por el Rio San Rafael. Tambien observarás Playa Paraíso y sus hermosas aguas de diversos tonos de azul. Más adelante observarás Los Patos que es el rio más pequeño del mundo y ver como sus aguas se unen con el mar.
Llegarás a tu primer destino del día: La laguna de Oviedo. El lago más grande del país de aguas color lima 3 veces más salada que el mar. Sus cayos albergan diferentes especies de aves y animales como iguanas, garzas y flamencos. Tu curiosidad te llevará a vivir la experiencia de las arcillas azufradas que es famosa por su poder curativo sobre la piel.
Luego almorzarás en un local de comida típica dominicana muy conocido en la zona.
Después, seguirás tu camino a hacia Cabo Rojo, Pedernales. En el camino podrás observer las minas de bauxita, las zonas desérticas muy características y los parques eólicos que alimentan de energía la provincia.
Llegaras a tu camping ecologico glamuroso frente a la playa de cabo rojo donde tomaras posesión de tu casa de acampar de lujo y podrás descansar el resto de la tarde.

Alojamiento
Hotel ***

Este día contiene:
Desayuno incluido

Día 3 - Bahía de Las Águilas (Cabo Rojo, Pedernales)
Día 3 - Bahía de Las Águilas (Cabo Rojo, Pedernales)

Este día estará dedicado a conocer una de las mejores playas del mundo: Bahía de las Águilas. Embarcaras a la orilla de la playa de tu hotel para dirigirte en lancha por toda la costa hacia la playa virgen. Te deslumbrarás observando las gigantes formaciones de roca coralina. Al llegar, te espera una estación preparada solo para ti donde podrás solearte y disfrutar de las inmaculadas aguas cristalinas y finas brillante arena blanca. Mientras exploras la playa, podrás encontrar estrellas de mar y diversos peces. En la tarde volverás a tu hotel y tendrás el resto de la tarde libre para tu descanso. No te puedes perder la hermosa puesta de sol con asomprosos tonos rojos y naranjas que se mezcla con el desierto y la playa.

Alojamiento
Hotel ***

Este día contiene:
Desayuno y almuerzo incluido

Día 4 - Trayecto hacia Baní, Peravia (De Pedernales a Baní)
Día 4 - Trayecto hacia Baní, Peravia (De Pedernales a Baní)

En la mañana puedes continuar disfrutando de la las ventajas que ofrece tu alojamiento y el amanecer en Cabo rojo. Después del medio día, partirás dirección a la provincia Peravia. Específicamente al pueblo de Baní. En el camino podrás detenerte para almorzar en uno de los muchos restaurantes disponibles en el trayecto.
Llegarás a tu hotel en Bani con vista al mar y las montañas y tienes el resto del día libre para descansar.

Alojamiento
Hotel ***

Este día contiene:
Desayuno incluido

Día 5 - Dunas de Baní, mina de sal Las Salinas (De Baní a Bayahíbe)
Día 5 - Dunas de Baní, mina de sal Las Salinas (De Baní a Bayahíbe)

En este día visitarás las famosas Dunas, una reserva protegida considerado tesoro nacional. En la mañana visitarás Las Dunas : Sus arenas están compuestas por cuarzo y feldespato y su formación de debe a las fuertes corrientes del mar caribe y el viento, formándose así espectaculares dunas que terminan en la playa Salinas. Estas dunas son únicas en todo el Caribe.
Luego visitarás Salinas, que son las minas de sal de “Puerto Hermoso” en la bahía de Caldera, ubicadas detrás de las dunas. Podrás observar sus grandes montañas de sal y aguas color rosa. También es interesante ver como los mineros colectan y transportan los enormes granos de sal.
Después iniciarás tu camino de regreso a Bayahíbe. Podrás realizar una parada en el pueblo de Juan Dolio para almorzar en uno de los muchos y diversos restaurantes que se encuentran a la orilla de la playa.
En la tarde llegarás a tu hotel en bayahibe para descansar.

Alojamiento
Hotel ***

Este día contiene:
Desayuno incluido

Incluido / Excluido

  • Alojamiento
  • Desayuno
  • Tickets Aéreos

Duraciones

5 Días

Idiomas

English
Espanol
Francais
Italian

Ubicación del Tour

Created with Sketch. Dominican Republic

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde €750,00

Consultar

    También podría gustarte